miércoles, 28 de octubre de 2015

Reocin: La Agrupación Electoral “Reocín Puede” agradece el apoyo ciudadano para poner en marcha la auditoria del Ayuntamiento


La Agrupación Electoral “Reocín Puede” considera un paso adelante muy importante, que el actual equipo de gobierno (PRC-PSOE) del Ayuntamiento de Reocín haya accedido a poner en marcha la auditoria a las cuentas municipales de los últimos años.
Esta iniciativa, propuesta por la Agrupación a través de una moción presentada en el pleno ordinario del pasado mes de Julio, recibió el respaldo de todos los grupos políticos. Sin embargo, su puesta en marcha había sido retrasada reiteradamente por el equipo de gobierno, al considerar éste que no se trataba de un asunto prioritario.
Ante esta actitud pasiva manifiesta, la Agrupación decidió el pasado domingo 25 de octubre recoger el mayor número posible de firmas entre el vecindario.
Según la Agrupaciòn, la extraordinaria respuesta recibida por parte de la población ha tenido recompensa, ya que mañana jueves tendrá lugar la comisión informativa que establecerá los criterios y condiciones que regirán el estudio de las cuentas públicas.
La Agrupación Electoral considera determinante el apoyo recibido de las vecinas y vecinos del municipio, ya que ellos han proporcionado el empujón definitivo para que, de una vez por todas se arrojé luz sobre un problema que arrastra el Ayuntamiento y que lastra enormemente su autonomía financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario