jueves, 29 de octubre de 2015

Torrelavega: El jugador Maxi Sepúlveda no jugará con la RS Gimnástica durante las próximas semanas por unos problemas personales que le obligan a desplazarse hasta su país natal


El mediapunta argentino Maxi Sepúlveda no jugará con la RS Gimnástica durante las próximas semanas por unos problemas personales que le obligan a desplazarse hasta su país natal. 
Se trata de una situación meramente personal que el jugador tratará de solventar con la mayor brevedad posible para volver a España y poder continuar la gran temporada que estaba cuajando con el equipo.
Maxi Sepúlveda se marchará el próximo miércoles a Argentina para solucionar unos problemas personales que le impiden continuar con su temporada en la RS Gimnástica. Aún así, el club y el jugador mantienen la vinculación vigente hasta Julio de 2016 y esperan la reincorporación a la plantilla en los próximos meses.
El jugador estará a disposición de Raúl Pérez para el partido de este sábado ante el Siete Villas en El Malecón puesto que su viaje no está previsto hasta la próxima semana. La plantilla ha recibido la noticia en el entrenamiento celebrado esta tarde en la Sniace, sesión en la que también ha participado el jugador argentino.
Hemos hablado con Maxi nada más finalizar el entrenamiento y le hemos preguntado ¿A qué se debe esta marcha a Argentina?. Nos ha dicho que se trata exclusivamente de un problema personal que espera que se solucione cuanto antes para que pueda volver a jugar con el equipo. "Mi ilusión y mi única idea es subir con la RS Gimnástica y quiero que el viaje a Argentina dure lo menos posible", ha señalado.
También le hemos preguntado ¿Cómo ves lo que resta de temporada?  y nos ha dicho que lo primero es desear mucha suerte a sus compañeros en el tiempo en el que no pueda estar aquí porque sabe que son perfectamente capaces de mantener el gran nivel con el que han empezado la liga. Ha dicho que estará pendiente del equipo todos los días desde Argentina porque además de compañeros tiene mucho amigos en el vestuario y será un gimnástico más desde la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario