jueves, 29 de octubre de 2015

Santander: CCOO revalida su mayoría absoluta en las elecciones sindicales de Iberia


El sindicato CCOO ha revalidado su mayoría absoluta en las elecciones sindicales de Iberia -colectivos de administrativos y agentes de servicios auxiliares- que se celebraron el 28 de octubre y ha vuelto a conseguir que su candidatura sea respaldada por la mayoría de los trabajadores.
CCOO ha logrado los 3 delegados que se elegían en Cantabria tras obtener 74 votos, mientras que la otra candidatura que se presentaba, USO, ha obtenido el respaldo de 3 votos.
De los 33 electores que estaban llamados a participar en las elecciones, 26 han ejercido su derecho al voto, lo que representa el 78,7 por ciento.
La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Cantabria ha agradecido la participación y la confianza que han depositado los trabajadores en este sindicato y ha reiterado la disposición de la federación de seguir manteniendo “nuestro esfuerzo para conseguir unas mejores condiciones de trabajo”.
En el ámbito nacional el sindicato ha obtenido el respaldo de 84 delegados, lo que convierte a Comisiones Obreras en la organización sindical más votada de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario