sábado, 28 de junio de 2014

Torrelavega: El Día del Verano logra dinamizar el comercio de la ciudad y hacer pasar buenos ratos a los vecinos gracias a las actividades paralelas programadas

Las calles de la ciudad volvieron a congregar el pasado viernes a multitud de personas que acudieron a disfrutar de la repetición del Día el Verano pues el pasado viernes la actividad no pudo desarrollarse del todo por la adversas condiciones climatológicas que, no obstante, volvieron a aparecer este viernes pero sin tanta virulencia.
Aunque no participaron los comercios de la otra vez porque en esta ocasión era opcional. Sin embargo, las calles estaban repletas de gente.
Con el objetivo de dinamizar el comercio local y a la ciudad, esta iniciativa ha permitido saar a la calle y dar a conocer y promocionar, actividades como desfiles, muchos conciertos, talleres y exhibiciones.
Se consiguió trasladar la imagen de una ciudad viva, con optimismo, que mira con esperanza su futuro, y en la que los comercios participantes, algunos de los cuales han sacado sus artículos a la calle, han sido los artífices del éxito de la iniciativa.
La actividad está organizada por la Cámara de Comercio e Industria y el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía de Comercio y la desarrolla la empresa Guerra Producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario