jueves, 26 de junio de 2014

Suances: La villa marinera acoge este fin de semana el Campeonato regional de Fotografía subacuática


Los días 28 y 29 de junio (sábado y domingo) se disputará en Suances el Campeonato regional de Fotografía Subacuática (CANFOSUB 2014). Un evento organizado por la Federación Cántabra de Actividades Subacuática y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Deportes que preside José Luis Plaza, y diversos colaboradores (La Caixa de Suances, Tecnomar, Godofredo, Decathlon y Buceo 7).
La competición, en la que estarán presentes buceadores de diferentes puntos de Cantabria, incluidos los anfitriones pertenecientes al Club de Buceo Galatea de Suances, arrancará el sábado 28 de junio a los 08.00 horas, con la llegada de todos los participantes al puerto de Suances. Desde allí embarcarán y partirán hacia la Isla de los Conejos, lugar donde se realizarán las inversiones, tanto en la cara norte como en la cara sur.
El campeonato se cerrará el domingo 29 de junio, jornada en la que está prevista además una comida en el Restaurante El Caserío, tras la cual tendrá lugar la entrega de premios.
Iniciación al Buceo
El Club de Buceo Galatea de Suances realiza numerosas y variadas actividades a lo largo del año. Así, recientemente desarrollaron en el colegio Portus Blendium varios talleres de iniciación al Buceo con los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria. 
Una actividad que, como en ocasiones anteriores, resultó todo un éxito, tanto de organización como de satisfacción de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario