viernes, 27 de junio de 2014

Suances: Mañana sábado se abre al público la Piscina Municipal /La próxima semanaa comenzarán los cursos de natación


La piscina municipal de Suances abrirá su temporada estival el sábado 28 de junio a partir de las 12.30 horas. Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, José Luis Plaza, quien ha detallado que permanecerán abiertas hasta el 15 de septiembre.
Como en años anteriores, el horario de apertura al público será de lunes a domingo de 12.30 a 20.00 horas. También se mantienen igual que en años anteriores los precios, que son los siguientes: la entrada de un día es de 1,50 para adultos, 1 euros para menores de 18 años y 0,50 euros para menores de 10 años. El carnet de verano para adultos tendrá un precio de 14 euros, que se reduce a 9,70 en el caso de los menores de 18 años. Por último, el carnet de verano familiar costará 28,40 euros.
Asimismo, José Luis Plaza ha recordado que también se puede alquilar la pista de tenis por el precio de 1 euro por persona y hora.
Cursos de verano
Por otra parte, el Concejal ha recordado que la próxima semana darán comienzo los cursos de verano de natación y de tenis. Propuestas deportivas que año tras año cuentan con una gran aceptación y una alta participación.
Los cursos se imparten por quincenas durante los meses de julio y agosto, con clases de 1 hora de duración que se desarrollan de lunes a viernes entre las 9.30 y las 12.30 horas. Los grupos se establecen en función de las edades y los niveles.
Cabe recordar que la edad mínima para participar en los cursillos de natación es de 4 años, mientras que en el caso del tenis es de 6 años.
Las personas interesadas en participar, pueden recibir más información o formalizar la inscripción en el Ayuntamiento de Suances (Oficinas Generales) en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario