miércoles, 25 de junio de 2014

Suances: Más de 300 chavales participaron en el Torneo de Fútbol – 7 Minerva 2014


El campo de Hinojedo, en Suances, acogió el pasado fin de semana el Torneo de Fútbol 7 Minerva 2014. Un evento organizado por dicho club, con la colaboración del Ayuntamiento y numerosos patrocinadores, en el que se dieron cita más de 300 chavales de diferentes puntos de la región y comunidades cercanas.
Así, a lo largo de todo el fin de semana se fueron disputando los diferentes encuentros entre equipos de las categorías prebenjamines, benjamines y alevines. La gran final se disputó el domingo por la tarde, tras la cual se procedió a la entrega de premios, presidida por el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Deportes, José Luis Plaza, el Presidente del Club organizador y diversos componentes de la directiva y patrocinadores.
Finalmente, los cuatro primeros clasificados de cada categoría fueron los siguientes: Prebenajmines: 1º Tropezón, 2º Textil Escudo, 3º San Agustín; y 4º Esclavas; Alevines: 1º Tropezón, 2º Amistad “C”, 3º Amistad “A” y 4º Dream Team; Alevines: 1º Arroyo Pisuerga, 2º Amistad “C”, 3º San Martín y 4º EMF Entrambasaguas.
En resumen, el Torneo resultó todo un éxito de organización y participación y una buena excusa para disfrutar del juego de estos pequeños – grandes deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario