jueves, 26 de junio de 2014

Torrelavega: La Asamblea Local de Cruz Roja clausura una nueva edición de la Escuela de Mayores


Una nutrida representación del Ayuntamiento de Torrelavega asistió recientemente en las instalaciones de la Asamblea Local de Cruz Roja enla ciudad al acto de entrega de los diplomas acreditativos a las casi 40 alumnas que han participado durante todo el curso en la Escuela de Mayores.
Un acto sencillo pero entrañable que tuvo como colofón un piscolabis para todos los presentes. Ente los asistentes se encontrabamn l.a presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, María Eugenia Bouzas con sus colsaboradores y los ediles Juncal Herreros, José Otto Oyarbide y Berta Pacheco Higuera (PP).
Una de las monitoras, explicó que las alumnas durante el curso, que se celebra dos días a la semana, de octubre a junio, han desarrollado muy diversas actividades, como talleres de memoria, bailes de salón, risoterapia, pintura en tela, excursiones y, para clausurar el curso, este acto que se traduce en una fiesta en la que se entregan los diplomas.
La alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón acudió a última hora, por la coincidencia de este acto con la concentración contra la violencia de género en el Bulevar, convocada por la Comisión Contra la Violencia de Género de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario