jueves, 26 de junio de 2014

Suances: La próxima semana arranca una nueva edición del Campamento Urbano


El próximo lunes 30 de junio arranca en Suances una nueva edición del Campamento Urbano. Una propuesta dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad que lleva desarrollándose en el municipio durante los últimos años con un gran éxito de participación.

Así lo ha explicado el concejal de Juventud, Eduardo Solís, quien ha explicado que esta iniciativa nace con una doble finalidad. Por un lado, favorecer la conciliación de la vida familiar, laboral y personal de las familias durante las vacaciones escolares y, por otro, llevar a cabo actividades de ocio alternativo y de calidad para los más pequeños del municipio.
Solís detalló que el Campamento se llevará a cabo durante todo el verano en el pabellón Juan José Gómez Quintana en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas. Además, existe un servicio de recogida previa (en el propio polideportivo) para que aquellas personas que lo necesiten puedan adelantar la hora de entrada de los pequeños al campamento.
Por último, el concejal explicó que este programa incluye la realización de diversos talleres, juegos y actividades, en función de la edad de los participantes, así como diferentes salidas por el municipio, jornadas de piscina, etc. Y todo ello en torno a una misma temática que este año se denominará “Escuela de Superhéroes”.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, deben dirigirse a la Casa Joven Municipal, de miércoles a domingo, en horario de 17.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario