lunes, 30 de junio de 2014

Suances: Abierto el plazo de inscripción para participar en el Campamento de Verano 2014


El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo para inscribirse en el Campamento de Verano 2014. Una iniciativa organizada desde la Concejalía de Juventud que ha tenido muy buena acogida en años anteriores, tal y como ha recordado el concejal del área, Eduardo Solís.
Así, esta edición se desarrollará del 11 al 17 de agosto en el Albergue del Pas, en Aés (Puente Viesgo) y en ella podrán participar chavales de entre 6 y 12 años de edad. El precio total, que incluye el desplazamiento, el alojamiento y manutención, el seguro y los monitores, así como el coste de las actividades o salidas que se realicen durante el Campamento, será de 125 euros para los empadronados en el municipio.
Solís ha recordado que este tipo de propuesta se enmarca dentro del programa de actividades lúdicas y de tiempo libre puestas en marcha desde el Ayuntamiento con el objetivo de fomentar un ocio alternativo y de calidad para la juventud suancina.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Casa Joven Municipal de miércoles a domingo en horario de tarde de 17.00 a 21.00 horas. También pueden contactar a través de los teléfonos 942.844.091 y 942. 844.537). Cabe recordar que las plazas son limitadas y que el plazo de inscripción concluye el 27 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario