miércoles, 25 de junio de 2014

Torrelavega: Los vecinos afectados por la dársena de la Granja Poch dirigen una carta a la alcaldesa donde la piden soluciones

Los vecinos afectados por las obras de construcción de una dársena en el exterior de la estación de autobuses de Torrelavega han dirigido una carta a la alcaldesa donde la piden que arregle esta situación pues a su juicio tiene la llave, al no haber firmado “autorización” a la Dirección General de Transportes, para desahacer este desacierto.
Según los vecinos, la Resolución 2013004146 (Exp: 001354/2013-PROPRESOL) de este Excmo. Ayto. que aprueba este proyecto, en su séptimo punto también le otorga la facultad de modificar e incluso suprimir la misma, si lo requieren necesidades del tráfico o del interés municipal. .
Los vecinos creen que hay razones sobradas por lo que piden  a Ruiz Salmón que escuche a sus vecinos. Además, los vecinos se preguntan si ¿no se podría utilizar este dinero para tener abierta la estación unas horas más? y la piden que haga cálculos.
También la dicen en la carta que hay otras soluciones y que poner una marquesina exterior, no arregla ningún problema y la piden que restituya los trabajos a la situación anterior .

No hay comentarios:

Publicar un comentario