viernes, 27 de junio de 2014

Santander: La Plataforma de las Prefeentes protestará mañana sábado en la Casyc

Aprovechando la celebración de la Asamblea General de Caja Cantabria, la Plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes en Cantabria quiere demandar de los miembros de dicha Asamblea un posicionamiento claro ante los abusos a los que la entidad sometió en el pasado, y continúa sometiendo en la actualidad, a los clientes estafados con las Participaciones Preferentes.
Por ello, desde la Plataforma le van a solicitar que expresen su repulsa y condena a las formas en que se comercializaron las Participaciones Preferentes entre los clientes de la Caja y por cómo se ha gestionado este problema desde que fue conocido por los ahorradores.
Para ello, y fieles a lo que ya se está convirtiendo en una tradición, la Plataforma se concentrará mañana sábado ante la sede de la Casyc en la calle Tantín de Santander, para recordar a toda Cantabria que el problema de las Preferentes no se ha solucionado aún, y que todavía no se ha hecho justicia.
Como es lógico, desde la Plataforma van a solicitar de los asambleístas que den lectura al escrito que ha redactado la Plataforma y en el que les exigimos el reconocimiento de los errores cometidos y que pidan perdón a los clientes estafados. Dado que ni el consejo de Administración de la Caja ni el de Liberbank han tenido los arrestos ni redaños necesarios para hacerlo, confiemos en que en la Asamblea de la Caja quede alguien con un mínimo de decencia para hacer lo que entendemos que es lógico y de justicia.
En la concentración se facilitará a los medios de comunicación presentes una copia del escrito que se va a hacer llegar a los miembros de la Asamblea General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario