martes, 24 de junio de 2014

Suances: El barrio de La Ribera celebra sus fiestas patronales este fin de semana y Tagle e Hinojedo celebran San Pedro


Los vecinos y vecinas del Barrio de La Ribera de Suances celebran este fin de semana sus fiestas populares. Y lo hacen con actividades diversas para todos los gustos y edades. 
Así, los pequeños tendrán su protagonismo especial con la Fiesta Infantil de Hinchables, que se desarrollará a lo largo de toda la jornada del sábado, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.0  a 20.00 horas. Cabe recordar que esta actividad es totalmente gratuita para los participantes.
Ya por la tarde – noche, en torno a las 20.00 horas, se ha organizado la gran chorizada para todos los asistentes, seguida, a partir de las 21.00 horas, de la Romería, amenizada por el Trío Leyenda, que se prolongará hasta bien avanzada la noche.
Pero no serán los únicos festejos del fin de semana, y es que Tagle e Hinojedo también se vestirán de fiesta el domingo para conmemorar la festividad de San Pedro.
Así, en Tagle no faltará la misa solemne, los hinchables para los más pequeños (por la tarde), la chorizada y la romería. Mientras que Hinojedo contará con aperitivos para todos los asistentes (después de misa) y también cerrará la jornada festiva con verbena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario