viernes, 10 de agosto de 2018

Torrelavega: El equipo de gobierno sigue negociando los presupuesrtos para 2018

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha reiterado esta mañana, a preguntas de los periodistas, que el equipo de gobierno va a seguir trabajando, a través de un diálogo continuo con aquellos grupos de la oposición que lo deseen, en llegar a acuerdos que permitan sacar adelante el documento presupuestario de 2018.
Cruz Viadero espera que el día 31 de agosto o a primeros de septiembre, si todo va a bien, haber llegado a un acuerdo bien con el PP o Torrelavega Sí, para sacar adelante este documento que es esencial para la ciudad. "Nunca hemos arrojado la toalla", ha explicado
Sobre los últimos episodios del "botellón" , el alcalde ha alabado la labor realizada tanto por la policía Local como por la Nacional para atajar posibles disturbios y molestias a los vecinos que viven en barrios como Tanos, Nueva Ciudad y durante estas fiestas patronales en el parque Manuel Barquin y ha explicado que el ayuntamiento está tomando las medidas necesarias para el máximo control de estas reuniones de jóvenes.
"Tenemos que conciencias a los jóvenes de que estas prácticas no son buenas para ellos. Que huy que buscar otros caminos para divertirse y poco más se puede hacer de lo que se está haciendo"·, ha dicho.
Finalmente, el alcalde se ha referido a la denuncia realizada por el PP de paralización del nuevo poligono industrial y tecnológico de Las Excavadas.
"El portavoz del PP estás en la oposición y ya está en plena campaña a pesar de que falta casi un año para las elecciones municipales. Dicho esto, puedo decir que se está trabajando, se están llevando a cabo todos los trámites que reconozco que son muy largos y complejos. Son muchos los organismos que tienen que informar sobre el asunto. Tenemos reuniones periódicas con Sican cada 15 días. La ciudad necesita suelo y el compromiso político del gobierno de Cantabria es firme y eso no tiene marcha atrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario