martes, 28 de agosto de 2018

Torrelavega: El ayuntamiento anuncia restricciones al tráfico con motivo de la actividad denominada "Torrelavega se divierte"


El Ayuntamiento informa que con motivo de la actividad denominada "Torrelavega se Divierte", que se celebra en la ciudad el próximo viernes, 31 de agosto, se va a instalar un tobogán acuático que ocupará la calle José Felipe Quijano,(c/ Ancha), en el tramo comprendido entre la calle de Consolación y la de José María Pereda.
Debido a esta circunstancia, y a los trabajos necesarios para la instalación y desmontaje del tobogán, es preciso aplicar las siguientes restricciones al tráfico: Desde el jueves día 30 de agosto, a las 09:00 h., hasta el sábado día 1 de septiembre a las 24:00 h., no se podrá circular ni estacionar vehículos en la zona señalada. Los vehículos que no se hayan retirado de la zona indicada serán evacuados por la grúa municipal. El acceso a la calle Carrera estará autorizado únicamente para los vehículos que accedan o salgan de los garajes.
El Ayuntamiento lamenta las molestias que puedan ocasionarse, y agradece la colaboración ciudadana.
Se han colocado vallas y carteles informativos en los portales y comercios de la zona, para dar cuenta de las medidas citadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario