miércoles, 29 de agosto de 2018

Torrelavega: La nueva película que Daniel Sánchez Arévalo rodará en Cantabria a partir del lunes busca figurantes


El director Daniel Sánchez Arévalo  autor entre otras películas de “Primos” “Azul Oscuro casi Negro” “La Gran Familia Española”...), regresa al cine para rodar su próxima película en Cantabria,, cuyo rodaje comenzará el próximo luneds, dia 3 de septiembre.
El cineasta y escritor ligado a Cantabria, comenta que su nuevo proyecto estará ambientado en la actualidad y con un joven de 17 años como protagonista. 
El film será la crónica de un viaje que tendrá al paisaje cántabro como escenario y eje, que se rodará a partir del 3 de septiembre de 2018 y será el quinto de su carrera, precedida y salpicada de cortometrajes alabados y premiados, como su ópera prima, y de ideas y escritos para otros, amén de sus incursiones literarias como la novela que le convirtió en finalista del Premio Planeta.
Se buscan para el casting mujeres altas y fuertes (Altura 1,75 mínimo para VIGILANTES) (Rodaje 5, 6, 7,10, 11, 12,13 de Septiembre y 17 de octubre de estos días será aproximadamente 2 días según disponibilidad).
Mujeres pelo corto sin tener mechas a partir de 35 años  (Rodaje 4 y 5 de Septiembre importante los tener disponibilidad los dos días de rodaje).
Mujeres latinas o negras a partir de 35 años (Rodaje 4 y 5 de Septiembre importante tener disponibilidad los dos días de rodaje).
Chicos latinos, negros y gitanas (varones) entre 16 y w20 años (Rodaje 6, 7,10, 11, 12,13 de Septiembre y 17 de octubre tener disponibilidad todos estos días) y hombres a partir de 40 años (Rodaje 19 de septiembre).
Si encajas en lo que buscamos puedes escribirnos un mail adjuntando fotografía actual y teléfono de contacto, indica en el asunto Peli Daniel Sánchez Arévalo a: extrasyfigurantes@gmail.com.
A los figurantes se les dará dde alta en la Seguridad Social y el trabajo será renumerado (según el Convenio de Figurantes publicado en el BOE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario