viernes, 31 de agosto de 2018

Torrelavega: Un millar de niños se darán cita los días 1 y 7 de septiembre en los Campos de Santa Ana para disputar el VI Torneo Pretemporada del Club Deportivo Tropezón


El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, junto a Vicente Montes, representante de la Peña Madridista de Tanos, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, el VI Torneo Pretemporada del Club Deportivo Tropezón Peña Madridista Tanos, que reunirá mañana sábado 1 de septiembre y el próximo sábado, día 8, a unos 72 equipos de categorías infantiles, juveniles, benjamines y alevines en los Campos del Tropezón, en torno a 1000 niños entre los dos fines de semana
El edil ha reconocido su satisfacción porque este torneo llegue a su sexta edición, afirmando que se está convirtiendo en un clásico y va a ser un fin de semana magnífico para el deporte y para la dinamización de la ciudad, por las muchísimas familias de fuera que atrae este evento.
Nada menos que 72 equipos se congregarán en los campos de Santa Ana de Tanos para jugar este torneo en el que participan clubes de distintas comunidades autónomas. El edil ha destacado "que veremos los campos llenos de niños’.
Por su parte ,Montes ha explicado que vienen equipos de fuera de Cantabria, y cada categoría se divide por años. Los partidos comenzarán a las 9,00 y se desarrollarán partidos durante toda la jornada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario