viernes, 31 de agosto de 2018

Alfoz de Lloredo: El SCS cerrará desde el lunes temporalmente el consultorio de Novales por obras “para acometer una mejora muy necesaria”


El Servicio Cántabro de Salud U(SCS) cerrará temporalmente el consultorio médico de Novales por obras y trasladará las consultas y el resto de servicios al consultorio de Oreña. Así se le ha comunicado al Ayuntamiento. El traslado se hará efectivo el lunes hasta que finalicen las obras de reforma y rehabilitación del consultorio de Novales.
El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, ha lamentado los trastornos que esta situación pueda ocasionar y ha informado de que el servicio de transporte sanitario que el Ayuntamiento presta todos los miércoles desde La Busta-Rudagüera y Toñanes al consultorio de Novales tendrá, durante este periodo, como destino el consultorio de Oreña y realizará parada en Novales para recoger a aquellos usuarios que puedan necesitarlo. Por otra parte, Bretones ha recalcado que el cierre “es temporal” y obedece a la realización de una mejora “muy necesaria”.
Para general conocimiento de los vecinos, desde el Ayuntamiento se ha emitido un bando con la explicación citada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario