domingo, 26 de agosto de 2018

Torrelavega: La edición veraniega de la Feria del Stock celebrada este pasado fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados fue todo un éxito

La edición veraniega de la Feria del Stock celebrada este pasado fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados "Jesús Collado Soto" ha sido positiva en términos generales como así lo atestigua la organización, la Asociación "Impulsa Torrelavega" que preside Paula Ramos. En la Feria han colaborado tanto el Ayuntamiento de Torrelavega como la Cámara de Comercio e Industria.
La asistencia a la feria ha sido muy desigual. El viernes, por la tarde, día de la inauguración hubo mucha gente y se produjeron muchas compras en el centenar de stands que han participado en esta edición.
El sábado por la mañana no hubo demasiada gente pero por la tarde, entre las 17.30 y las 19.30 horas, hubo una marera humana, con los stands atestados de gente pero hubo muchos mirones y pocas ventas. En la jornada de hoy domingo hubo gente, menos que el sábado, con mucho mirón pero pocas ventas.
Los más contentos, los que más han vendido, han sido las tiendas de materiales deportivos con una oferta buena y variada. Ropa y complementos o calzado han vendido poco en líneas generales y el resto han recuperado la inversión realizada.
Quienes se han ido de vacio de la feria denuncian que no se ofertan artículos del stock de este año sino que se incluyen los de otros años con artículos que están pasados de moda.
Los que sí lo han pasado bien han sido los niños que han podido disfrutar de zona infantil habilitada para la ocasión mientras sus padres realizaban las compras. Estos también pudieron disfrutar de las tres actuaciones gratuitas, a cargo de Kaila Kazoka (Disney Chanel), la joven cantante Lucia Vena (del concurso "La Voz") y el cantante Miguel Saxo.
Además, la feria tributó un homenaje póstumo al empresario torrelaveguense Ramón González Rosalía, recientemente fallecido, que fue presidente cameral y principal impulsor de esta actividad en la ciudad bajo cuyo mandato al frente de la Cámara de Comercio se realizó el primer salón del stock de Torrelavega. Su viuda, Ana Barca e hijas, Ana y Patricia, recibieron sendas placas por parte de la Cámara de Comercio e Impulsa Torrelavega, como recuerdo y homenaje a su figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario