miércoles, 29 de agosto de 2018

Suances: La playa de Los Locos acoge este fin de semana una nueva edición del Campeonato Nacional de Bodyboard Pirate Contest


La Playa de Los Locos se convertirá nuevamente en el escenario perfecto para acoger la edición 2018 del Pirate Contest. Una prueba de Bodyboard organizada por Eneseu y el Club De Bodyboard Cantabro, que se desarrollará el sábado día 1 y domingo día 2 de septiembre desde las 8 de la mañana hasta las 18.00 horas.
La Pirate Contest lleva disputándose en Suances desde el año 2006 con una gran acogida y un gran éxito de participación, consolidándose como una competición destacada dentro del calendario nacional. Prueba de esta consolidación es que este año se ha convertido en la prueba más importante del Circuito Nacional de BodyBoard de la Federación Española de Surf.
De ahí que en esta ocasión se vaya a contar con la participación de los mejores bodyboarders del panorama nacional. Así, al arenal suancino llegarán deportistas desde todos los puntos geográficos del país: Canarias, País Vasco, Andalucía, Galicia, Asturias, Cataluña,… y, por supuesto, Cantabria.
Cabe recordar que las categorías que se disputan semana son sub16, sub18, chicas, dropknee, Master (+35) y Open, categoría reina.
En cuanto a las previsiones de olas, reflejan olas pequeñas (medio metro) el sábado pero el domingo puede estar muy bueno con olas de cerca de los 2 metros. En definitiva, un fin de semana en el que, sin duda, el espectáculo está garantizado
Foto: Cortesía de Txema Haya

No hay comentarios:

Publicar un comentario