jueves, 30 de agosto de 2018

Comilllas: Este viernes se clausura de los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas


Este viernes concluye la cuarta edición de los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas, será en acto que servirá para reconocer al pintor Jose Espurz.
Después de ocho actuaciones musicales, todas ellas con un extraordinario resultado, donde el aforo del Vestíbulo se completo en un 98% de las ocasiones, casi mil personas acudieron a las citas musicales y de magia este verano.
Pero lo que ha roto todos los moldes ha sido la exposición de Jose Espurz, mas de 3.000 visitantes en estos dos meses con días de cerca de trescientas personas. Solo ha conseguido palabras de elogio hacia su obra y mucho cariño a su persona.
Por eso este viernes la actuación musical prevista de la Yamaha Music School Santander con su director al frente Josías Rodriguez se traslada a la Sala de Exposiciones de la Fundación Comillas, allí interpretarán un breve concierto en reconocimiento a la obra del artista.
El acto tendrá algunas sorpresas, estará presente otros artistas y personalidades relevantes que han querido estar presente y aportar su cariño a Jose Espurz, será a partir de las 20:00 horas y como siempre el acceso solo esta limitado por la capacidad del aforo.
“Pintando el Cielo” titulo de una de las obras del artista ha sido la definición e imagen de la exposición que durante dos meses se ha llevado a cabo en Comillas, el artista ha estado de una forma casi asidua recibiendo a los visitantes, charlando con ellos, explicando cada sentido de sus trazos, sintiendo una y otra vez cada momento que en su día le inspiro a llevar a cabo cada una de sus obras.
Jose Espurz siembra grandes amistades, por su manera de ser consigue ser querido rápidamente y eso hace que sus amistades sean capaces de flotar un autobús para visitar su obra, acudir desde cualquier punto, ir y volver a ir, no tenemos palabras para definir el extraordinario existo.
A Pepe solo queda darle las gracias por llegar a tantísima gente, gracias conseguir ser un referente en la pintura de Cantabria y eso es lo que se realizara mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario