martes, 28 de agosto de 2018

Torrelavega: Álex Ruiz, con el 36% de los votos, elegido mejor jugador de la R. S. Gimnástica de Torrelavega ante el Real Unión de Irún.


Álex Ruiz, con el 36% de los votos, fue elegido mejor jugador de la R. S. Gimnástica de Torrelavega ante el Real Unión de Irún.
Ruiz recibió 21 votos.  Luis Alberto  recibió 16 votos. Cusi  obtuvo12 votos y - Rubén Palazuelos consiguió 10 votos.
La clasificación del III Trofeo a la Regularidad "Peña La Decana" tras la primera jornada es 1º- Álex Ruiz 4 puntos. 2º.- Luis Alberto 3 puntos. 3º.- Cusi 2 puntos y  4º.- Rubén Palazuelos 1 punto.
La Peña La Decana recuerda que jornada tras jornada de liga se puede votar a través del twitter: @jrdvr73, en el grupo de Facebook de la Peña La Decana y en la página de Facebook "Azul y Blanco = Gimnástica".
Se puede votar por Facebook y Twitter además de a la selección de los cuatro jugadores, a cualquier otro; aunque no esté seleccionado.
El premio a final de temporada será de un diploma, trofeo o placa conmemorativa al jugador más votado.
La Peña La Decana podrá hacer cambios en el sistema de votación y en el premio a lo largo de la temporada para mejorar o incentivar la participación. El objeto de este premio es promocionar y valorar al equipo de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario