viernes, 31 de agosto de 2018

Torrelavega: El PSOE celebra la aprobación de un presupuesto “comprometido” con las necesidades de la ciudad


El secretario general del PSOE de Torrelavega, Bernardo Bustillo, ha mostrado su “total satisfacción” por la aprobación del Presupuesto Municipal de 2018 gracias al acuerdo firmado entre el equipo de Gobierno PSOE-PRC del Ayuntamiento de la capital del Besaya y Torrelavega Sí, dotados con 51,6 millones de euros.
Bustillo ha celebrado especialmente “la capacidad” del PSOE de llegar a acuerdos con todos los grupos políticos porque “lo fundamental para los socialistas es que primen los intereses de Torrelavega y sus ciudadanos”, ha manifestado. En este sentido, el secretario de la agrupación ha incidido en que el objetivo siempre es “servir a Torrelavega y crear más oportunidades para sus vecinos”.
Bernardo Bustillo ha mostrado su agradecimiento al secretario general de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga, quien ha entablado conversaciones y mediado para avanzar en las negociaciones que han dado luz verde a los presupuestos 2018.
Sobre los presupuestos, Bustillo ha resaltado que se trata de unas cuentas “realistas, sociales, inversoras y, sobre todo, comprometidas con las necesidades reales de Torrelavega. Con este presupuesto construiremos la Torrelavega que todos queremos”, ha apuntado.
En este sentido destacó la partida de 1.436.450 euros para financiar la remodelación, junto al Gobierno regional (programa 70/30), de la carretera de La Montaña y las calles Paseo del Niño y Ancha; la partida de 350.000 euros para obras de ‘apuntalamiento’ del Palacio Municipal y otros 120.000 para modificar el proyecto de reforma o los 100.000 euros del programa de dinamización comercial y de las Pymes. Tampoco se ha olvidado “del proyecto de la piscina de verano, el saneamiento en varios barrios, el Plan de Movilidad o el proyecto Edusi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario