martes, 28 de agosto de 2018

Suances: El próximo mes comienza un nuevo Curso de Informática en el municipio


La próxima semana arranca un nuevo Curso de Informática en el Centro Avanzado de Comunicaciones de Suances. Una propuesta que, tal y como ha recordado la concejala del área, Elvira Obregón, se enmarca dentro del programa formativo que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento a lo largo de todo el año.
Así, tal y como ha detallado la Edil, el objetivo es poner a disposición de todos los vecinos y vecinas del municipio herramientas útiles que puedan ayudarlos a ampliar sus conocimientos y habilidades en esta materia, ayudando además a eliminar la brecha informática que aún sigue existiendo.
Para ello, a lo largo de todo el año se ponen en marcha diversos cursos y acciones formativas, todas ellas totalmente gratuitas y abiertas a la participación de todo el que lo desee. Estas propuestas están dirigidas principalmente a aquellas personas que se acercan por primera vez a las nuevas tecnologías, así como a aquellas que quieren ampliar sus conocimientos básicos.
En cuanto a las clases, se imparten los martes y jueves en horario de 16.30 a 18.00 horas en el Centro Avanzado de Comunicaciones de Suances (Biblioteca municipal).
Elvira Obregón ha animado a los vecinos a sumarse a esta interesante propuesta y ha recordado a las personas que deseen recibir más información o que estén interesadas en participar, que pueden formalizar la inscripción en el propio Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario