viernes, 31 de agosto de 2018

Torrelavega: Del 26 de octubre al 25 de noviembre el TMCE acogerá la II Edición del Ciclo "Escena de Cantabria’"


La concejala de Cultura, Cristina García Viñas acompañada de Marta López, de Arte en Escena, y Sandro Cordero y Begoña García, de "Hilo Producciones", ha presentado esta mañana la segunda edición del ciclo Escena de Cantabria, que se desarrollará del 26 de octubre al 25 de noviembre, en el TMCE, dentro del Programa "Enredarte" de la Consejería de Educación Cultura y Deporte, cuyo titular, Francisco Fernández Mañanes, no ha podido estar en la rueda de prensa por temas de agenda, tal y como ha disculpado su ausencia la edil.
"Si hace unos días presentábamos el X Festival de Teatro Aficionado, que se desarrollará de octubre a diciembre, en el TMCE, hoy presentamos otro ciclo que tiene a las artes escénicas, a compañías de Cantabria y al Teatro Municipal Concha Espina, como protagonistas", ha remarcado la García Viñas.
Se trata de una programación pensada para todos los públicos, habiendo espectáculos específicos para el público infantil a partir de tres años, para el público juvenil y adulto, y para el público familiar. Asequible para todos, ha destacado García Viñas, ya que el precio de las entradas, que se pondrán a la venta el 10 de septiembre, es de 3 euros, en los canales habituales.
Así, la edil y los representantes teatrales han pasado a desgranar el programa que arranca el 26 de octubre, a las 20,30, con la representación de "Cervantada", de Hilo Producciones, explicando en este punto Cordero, que es una obra con cuatro actores en escena, "lo que ya es una auténtica locura", y se trata de un repaso muy divertido y singular de todas las obras que desconocemos de Cervantes, es decir, todas menos el Quijote, ha comentado.
El domingo 28 de octubre, a las 12.00 horas, Arte en Escena presentará a "Hansel y Gretel"; el viernes, 9 de noviembre, a las 21.00 horas, Mehnai presenta su nuevo disco "Red Dragon".
En el mes de noviembre el domingo, 11 de noviembre, a las 12.00 horas, Miriñaque Teatro, representará "Los Viajes de Petit" ; el viernes, 16 de noviembre a las 20,30 horas, Rebanal Teatro escenificará "Canovaccio, los dolores del amore" y el domingo 18 de noviembre, a las 17.00 horas, la Compañía de Cristina Arce, presenta en Torrelavega su espectáculo "Al+Danza".
Cerrará la segunda edición de Escena Cantabria Nando Canecca, el domingo 25 de noviembre a las 12.00 horas, con "Wooow".

No hay comentarios:

Publicar un comentario