domingo, 26 de agosto de 2018

Comillas: Gran actuación de Kike Juez en los IV Encuentros Culturales de la Fundación Comillas


El cantautor Kike Juez dedica la mayor parte de su tiempo a la música y desde muy pequeño la escuchaba por la afición de su padre, sobre todo la copla, aunque no es su estilo, con 8 años comenzó a tocar la guitarra porque sentía la necesidad de aprender y fue una petición que les hizo a su padre, que le comprasen una guitarra.
Desde entonces la música es parte muy importante y sus primeros pasos como cantante comenzó en un coro, hace unos meses dio el salto a los escenarios en solitario, sin coro, después de tocar por las calles para disfrutar de su pasión de una manera muy personal.
Ayer en el Vestíbulo de la Fundación Comillas, espacio noble con tallas de capiteles de formas naturalistas y florales creado por el arquitecto Domènech, un suelo decorado con mosaico parlante del Italiano Mario Maragliano y del acceso privilegiado por la Puerta de las Virtudes lo convierte en un lugar muy especial para ocasiones especiales y esta lo era.
Una persona como Kike Juez, gran artista, pero mejor persona se merecía este entorno y en el llevo a cabo un gran concierto con sus creaciones propias, aunque sus referentes sean Serrat, Sabina etc. todos sus temas son suyo, música y letra que crea dependiendo de sus estados de ánimo, vivencias, o situaciones vividas por los demás que sus sentimientos le hace pensar y reflexionar.
El publico disfruto y sobre todo percibió desde el primer momento el artista que lleva dentro, conoció a una persona tímida, pero de gran corazón que algún día le gustaría compartir escenario con Quique Suarez, por ejemplo y que este y el sean capaz de mezclar sus temas.
Kike Juez puede estar muy satisfecho el público le aplaudió cada tema interpretado y le despidió con una gran ovación, merecida, y con ganas de más, que lo dejaremos para otra ocasión pues se ha ganado que le tengamos presente para la próxima edición.
El cantautor tuvo la ocasión de compartir unos minutos con Jose Espurz, ambos reconocieron el majestuoso lugar que es la sede de la Fundación Comillas, marco incomparable de belleza e historia.
Los IV Encuentros Culturales de la Fundación Comillas llegan a su fin y el próximo viernes 31 daremos por concluida esta edición con un acto especial.
Ante el existo de la exposición de Jose Espurz y siendo un gran artista, pero mejor persona Encuentros Culturales y la Fundación Comillas ha decidido darle un merecido homenaje y para ello el próximo viernes 31 de agosto la actuación prevista por la Yamaha Music School Santander, escuela de música con sede en la Av. los Infantes, 85 de Santander, se traslada a la Sala de Exposiciones de la Fundación Comillas.
A partir de las 20.00 horas llevaremos a cabo un pequeño acto de agradecimiento a Jose Espurz y a continuación una breve actuación musical pasando a compartir un rato entre los amigos, invitados y todo aquel que desee acudir
Recuerden que la exposición del artista se puede visitar todos los días de 17 a 20 horas hasta el próximo viernes 31 de agosto que diremos, gracias por todo y esperamos vernos en los V Encuentros Culturales de la Fundación Comillas, será en el 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario