viernes, 10 de agosto de 2018

Torrelavega: La Gimnástica supera la barrera de los 1.000 socios


Antes de que comiencen las fiestas de la Virgen Grande, y a falta de más de veinte días para el primer partido como locales, el club de la orilla del Besaya acumula más de mil socios en esta nueva aventura que le retornará a la categoría de bronce del fútbol español.
De momento, el 50% de los socios han renovado su carnet para este año
A pesar de que las cifras no puedan resultar todo lo altas que se podrían esperar en un principio, sí que es cierto que son realmente esperanzadoras. 
La entidad, que el año pasado reunión algo más de mil socios, ha visto como hasta el momento poco más del 50% de ellos han renovado su carnet para la presente temporada. Este hecho lleva a pensar que prácticamente la totalidad del resto lo hará en las próximas semanas para vivir de nuevo fútbol de 2ª B en El Malecón cinco temporadas después.
El lado positivo: casi el 50% de los socios actuales son nuevos
En el otro lado de la balanza se encuentran los socios de nueva creación. Más de 400 personas han decidido subirse al carro de la 2ªB y volverán a frecuentar El Malecón cada quince días para animar a su equipo. 
Este número podría verse aumentando en próximas fechas cuando la pretemporada llegue a su fin y se atisbe en el horizonte el primer duelo liguero en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario