martes, 28 de agosto de 2018

Suances: Se presentó la novela "Sin permiso de papa"/El pìntor Eduardo Pascual entegö un retrato pintado al óleo al actor y amigo del pintor, Mario Zorrilla Rojo.

En la biblioteca municipal Elena Soriano se presentó este pasado sábado la novela titulada "Sin permiso de Papá"., de la autora Nieves Reyes.
La lectura de la obra corrió a cargo del actor Mario Zorrilla Rojo, quien actualmente trabaja en TV3 en la serie "El secreto de Puente Viejo" encarnando el papel de Mauricio.
Reseña del editor
Bajo la mirada ingenua de Julia, todo fluía sin más inquietudes que las de cualquier adolescente en juicio contra la recatada educación recibida de sus padres. Pero su vida cambia de manera drástica cuando la excesiva influencia de un primer amor, le sacude como un súbito empujón donde se tropieza con el bullying más brutal, fatales compañías y un primer contacto con las drogas de diseño que le precipitarán al peligroso mundo de la noche y a contraer una deuda con Ruffo Massiano, jefe de una poderosa red de narcotraficantes camuflado en varias identidades. Superada por una adversidad extrema y sorprendida por su propia metamorfosis, Julia se descubre como una auténtica guerrera que bracea en un vertiginoso mar de traiciones, crueldades, descubrimientos insólitos y una cadena de decepciones, donde encontrar la salida se convierte en algo tan urgente como su propia supervivencia y donde lo permitido y lo prohibido, se confunden en la misma línea de partida.
Entrega de cuadro y de un recuerdo
Al final de la presentación de la novela, el pintor vallisoletano afincado en Suances hace ya algunos años Eduardo Pascual acompañado por el alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, entregaron un retrato pintado al óleo al actor y amigo del pintor, Mario Zorrilla Rojo.
Asímismo, el alcalde entregó a la autora del librto un recuerdo de su paso por Suances.
Fotos: Cortesía de José Angel Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario