jueves, 2 de agosto de 2018

Torrelavega: Los socios gimnásticos entrarán gratis el sábado en el partido ante la Real Sociedad B


La Real Sociedad Gimnástica comunica que todos los socios que hayan abonado ya la cuota para la temporada 2018/19 podrán acceder de forma gratuita al encuentro que enfrentará a la R.S. Gimnástica y a la Real Sociedad B este próximo sábado a partir de las 19:00 horas en La Caseta de Noja.
Este hecho se produce porque dicho encuentro se ha fijado como 'partido de presentación' de los blanquiazules ante la imposibilidad de disputar ningún encuentro como local en El Malecón debido a las labores de mantenimiento a las que está siendo sometido. Al tratarse de uno de los partidos que más cerca de la capital del Besaya se disputa, además de ser un rival de entidad -filial de un Primera División- que también compite en el grupo II de 2ª División B, el club ha decidido que los socios tendrán libre acceso al encuentro.
El duelo entre txuri-urdines y torrelaveguenses supondrá una buena piedra de toque para ambos, que posteriormente se medirán en el campeonato liguero. Este choque será la cuarta prueba de pretemporada para los de Pablo Lago, que ya finalizaron segundos el V Memorial Manolo Preciado, perdieron 2-1 ante el Oviedo y empataron 1-1 frente al Naval.
Las oficinas, abiertas jueves y viernes
Para los aficionados que quieran acudir al encuentro del sábado y acceder de forma gratuita con su carnet de socio, las oficinas abrirán como habitualmente este jueves y viernes en horario de 16:00 a 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario