miércoles, 18 de julio de 2018

Torrelavega: Mati refuerza la defensa gimnastica


En esta mañana ha sido presentado en la sede del Grupo Inmobiliario San Fernando, el joven central Luis Matías Hernández-Miruña más conocido como Mati.
El joven jugador salmantino de tan solo 20 años llega procedente del Rayo Cantabria donde firmó una brillante campaña, disputando 29 partidos e incluso anotando dos dianas. Anteriormente militó en el Villegas (La Rioja).
Una gran apuesta de futuro para el conjunto del Mies de Vega, jugador joven pero que sin duda aportará mucha solidez defensiva.
Desde el club se lleva un tiempo observando a esta nueva incorporación. De la que se espera grandes resultados en la vuelta del decano de Cantabria a la categoría de bronce del fútbol español.
Con la llegada de Mati se trata del decimonoveno futbolista de la actual plantilla, octavo refuerzo tras la llegada de Primo, Alberto Gómez, Dani Salas, Diego Rozas, Adrián Peón, Alberto Cusidor y Borja Docal. Los otros once integrantes del plantel que continúan de la pasada campaña son Palazuelos, Borja Camus, Nacho Rodríguez, Carlos Cagigas, Juanma Barbero, Hugo Vitienes, Álex Ruiz, Fer, Luis Alberto, Fermín y Víctor Fernández con los que podrá contar Pablo Lago para la vuelta a los entrenamientos, que tendrá lugar mañana día 19 a las 18:00 horas.
Bathco a través de la Fundación Social y Deportiva Bathco FUSODEBA ha decidido apoyar a la R.S. Gimnástica en su retorno a la Segunda división B. Esta fundación nace con un doble objetivo: el impulso de acciones sociales dirigidas a colectivos en diferentes grados de vulnerabilidad y el fomento del deporte entre niños, jóvenes y adultos.
Para la consecución de los fines fundacionales, esta entidad sin ánimo de lucro cuenta con entidades públicas y privadas que permiten un mejor desarrollo de las actividades programadas y un aumento del conjunto de programas con el objetivo de llegar a un mayor número de beneficiarios.
Entre ellas se encuentra San Fernando Grupo Inmobiliario que lleva más de dos décadas comercializando propiedades, convirtiéndose en la nº47 en España de las 2.056 empresas del sector inmobiliario y la nº1 de esta región y Studio San Fernando que se ha especializado en la búsqueda de propiedades, obras, reformas e interiorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario