martes, 31 de julio de 2018

Suances: Publicada la lista de admitidos para participar en las Escuelas y Actividades Deportivas

El Ayuntamiento ha publicado esta semana el listado provisional de los vecinos admitidos para participar en las Escuelas y Actividades Deportivas Municipales de Suances en la temporada 2018/2019. Así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud y Deportes, Fran Gascón, quien ha detallado que las personas interesadas pueden consultar este listado tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento como en la página web municipal (http://www.suances/es/content/escuelas-deportivas).
Según ha detallado el edil, los vecinos que aparezcan como admitidos en esta lista, deberán realizar el pago de la tasa correspondiente a la actividad a realizar antes del inicio de la misma. En esta línea, el Concejal ha recordado que durante el mes de septiembre se convocarán reuniones informativas por cada escuela para concretar horarios, grupos y días de entrenamiento e informar sobre el reglamento de funcionamiento de las EDM.
Si aparece alguna persona en la lista de admitido y finalmente no puede cursar la actividad, se le notificará la vacante a la siguiente persona que aparezca en la lista de espera.
El concejal ha animado a los vecinos a inscribirse en aquellas actividades que, de no completarse el grupo, no podrían realizarse, para evitar así que “algún chaval no pueda practicar el deporte que ha elegido por no completarse el número mínimo de alumnos”.
Cabe recordar que las clases comenzarán en el mes de octubre de 2018 y concluirán el 31 de mayo de 2019, y tendrán los mismos paros vacacionales que el calendario escolar aprobado por el Gobierno regional para los centros de educación infantil y primaria durante el curso 2018/19. (Estos paros pueden diferir en el caso de las actividades para adultos).
Nuevo plazo de inscripción
Una vez publicada la lista de admitidos, se abrirá un segundo plazo de inscripción únicamente para aquellas actividades en las que queden bacantes por cubrir. Es decir, las personas interesadas en inscribirse, sólo podrán hacerlo en las actividades pendientes de formar grupo. Las inscripciones en este segundo plazo de inscripción se deben entregar, antes del 27 de agosto (inclusive) en la segunda planta del Ayuntamiento (auxiliar de deporte) o a través del correo deportes@aytosuances.com (escanear la ficha por las dos aytosuances.com).
No se tramitará ninguna inscripción de quienes tengan pendiente el pago de la matrícula del curso anterior. Por último, cabe señalar que la ficha de inscripción puede descargarse en la web municipal (http://www.suances/es/content/escuelas-deportivas), donde además se puede encontrar toda la información relacionada con las escuelas y actividades deportivas municipales
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario