lunes, 30 de julio de 2018

Torrelavega: Presentada la gira “Los 40 Summer Live”, que llegará a la ciudad el 9 de agosto


La concejala de Festejos Patricia Portilla ha presentado la gira de conciertos “Los 40 Summer Live”, que recalará en Torrelavega el jueves 9 de agosto a las 22.00 horas. También ha participado en la presentación el responsable de Contenidos Musicales de la Cadena Ser, Luis Portugal, por parte de la organización.
Según Portilla, con este concierto se da “el pistoletazo de salida” previo a las fiestas patronales, con diez días “en los que la música va a ser protagonista y con este concierto se comienza por la puerta grande”, valora la edil. Portilla ha explicado que el evento “Los 40 Summer Live” traerá a la capital del Besaya a artistas de la talla de Dani Fernández, Ana Mena, Reyko, Bombai y la confirmación de última hora de Juan Magán.
Portilla espera que se repita el éxito de la gira Dial “con miles de personas en el Bulevar”, señala la responsable de Festejos, quien además destaca el perfil “joven” de los conciertos del día 9 de agosto “orientados al pop, al dance, al techno y con la muy recomendable participación en familia”, añade. “El Bulevar Demetrio Herrero se va a llenar de aproximadamente cuatro horas de música”, asegura Patricia Portilla.
La edil afirma que desde el Ayuntamiento “nos sentimos muy satisfechos porque una gira de la importancia de Los 40 Summer Live confirma que Torrelavega es capital de la música de nuestra región”.
Por su parte, Luis Portugal ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y ha destacado la “variada” programación musical del cartel de “Los 40 Summer Live” destinado a “distintas franjas de edad”.
Portugal valora que se trata de un evento musical “con cuatro horas de espectáculo y sin un minuto de aburrimiento, para seguir agitando a todos los que se acerquen al Bulevar”.
El responsable de la Cadena Ser agrega que la gira “está yendo muy bien en todas las ciudades por las que ha pasado, y es una previa para unas fiestas llenas de participación y música”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario