martes, 31 de julio de 2018

Piélagos: Abierta hasta el 3 de agosto la inscripción para la Carrera del Monte Salcedo/Soña/Salcedo–XXI Memorial Javier Muela


El próximo viernes, 3 de agosto, finalizará en plazo de inscripción para la Carrera del Monte Salcedo/Soña/Salcedo–XXI Memorial Javier Muela.
La popular prueba organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Ayuntamiento de Polanco y la Comisión de fiestas ‘El Tortero’, se celebrará el lunes, 6 de agosto, a partir de las 19:00 horas.
La Carrera del Monte Salcedo/Soña/Salcedo – XXI Memorial Javier Muela está abierta tanto a atletas federados como populares y, en ambos casos, deberán realizar la inscripción on line, a través de la web (www.fcatle.com).
Por su parte, la retirada de dorsales tendrá lugar el mismo día de la prueba, entre las 17:00 y las 18:00 horas, en la campa de las fiestas, entregándose los premios, en este mismo lugar, a las 20:30 horas.
Según se establecen en las bases de la carrera, los corredores que no se inscriban gratuitamente en la citada página web no recibirán la camiseta que se entregará a todos los corredores que terminen el recorrido.
Categorías y trofeos
El próximo viernes, 3 de agosto, finalizará en plazo de inscripción para la Carrera del Monte Salcedo/Soña/Salcedo–XXI Memorial Javier Muela.
La popular prueba organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Ayuntamiento de Polanco y la Comisión de fiestas ‘El Tortero’, se celebrará el lunes, 6 de agosto, a partir de las 19:00 horas. La Carrera del Monte Salcedo/Soña/Salcedo – XXI Memorial Javier Muela está abierta tanto a atletas federados como populares y, en ambos casos, deberán realizar la inscripción on line, a través de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario