viernes, 27 de julio de 2018

Torrelavega: Finaliza el 19º Festival de Teatro de Calle


El 19º Festival de Teatro de Calle de Torrelavega concluye mañana sábado 28 de julio con las representaciones de las compañías Karromato Títeres, de la República Checa; y Pasvupaspris, de Francia.
A las 12.00 del mediodía, en la Plaza Mayor, la compañía checa representará "El circo de madera", un circo inspirado en las clásicas piezas del teatro de marionetas centroeuropeo del siglo XIX, lleno de imaginación, energía, ritmo y sorpresas.
Y a las 22.00 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, la compañía Pasvupaspris, de Francia, propone "Les Moldaves", un espectáculo de circo humorístico con malabares, acrobacias que ha recibido el reconocimiento de festivales tan importantes como los de Chalon Dans la Rue y Aurillac.
La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha mostrado su satisfacción por la “buena acogida” que un año más está teniendo el Festival de Teatro de Calle que comenzó el pasado 7 de julio y por el que han pasado compañías de España, Italia, Francia y República Checa. Un Festival, ha subrayado una vez más, que se caracteriza por su carácter “gratuito y su calidad”.
Por último, García Viñas ha animado a los torrelaveguenses y a quienes nos visiten éste sábado a que acudan a la Plaza Mayor y a la Plaza Baldomero Iglesias a disfrutar de unos espectáculos “gratuitos, para todas las edades”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario