El Gobierno de Cantabria, por medio de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, ha destinado 35.000 euros para financiar las actividades de promoción, distribución, comercialización, formación, colaboración en ferias y desarrollo de nuevos productos turísticos de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria durante 2018.
El consejero de Turismo, Francisco Martín y el presidente de la asociación empresarial, Jesús Blanco, han firmado un convenio para regular este acuerdo que en criterio del Ejecutivo fomentara el turismo y generará desarrollo económico y social en un ámbito territorial tan necesitado como es el entorno rural.
Las actividades de la asociación que se financiarán son la edición de material publicitario, impreso o digital, en medios escritos o canales de promoción turística; las nuevas herramientas de comercialización internacional; las relacionadas con la comunicación y marketing on-line y off-line; la promoción, material audiovisual y la publicidad en redes sociales.
La Consejería de Turismo también destina la subvención a la asistencia a ferias, a la actualización de los recursos humanos a las nuevas tendencias del mercado y también destinados a la promoción de los alojamientos rurales de Cantabria.
El convenio incluye los gastos de alojamiento, manutención y de transporte derivados de la realización de cualesquiera de las actividades y actuaciones, excluyendo los gastos derivados de sueldos y salarios del personal que desarrolle alguna de las actuaciones descritas. También se especifica que la presente subvención es compatible con otras ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, sin que en ningún caso pueda ser de tal cuantía que, aislada o conjuntamente, se supere el coste del proyecto o actividad subvencionada.
La Asociación deberá justificar la realización de las actuaciones que lleve a cabo con la correspondiente documentación que se indica en el acuerdo.
Las actividades de la asociación que se financiarán son la edición de material publicitario, impreso o digital, en medios escritos o canales de promoción turística; las nuevas herramientas de comercialización internacional; las relacionadas con la comunicación y marketing on-line y off-line; la promoción, material audiovisual y la publicidad en redes sociales.
La Consejería de Turismo también destina la subvención a la asistencia a ferias, a la actualización de los recursos humanos a las nuevas tendencias del mercado y también destinados a la promoción de los alojamientos rurales de Cantabria.
El convenio incluye los gastos de alojamiento, manutención y de transporte derivados de la realización de cualesquiera de las actividades y actuaciones, excluyendo los gastos derivados de sueldos y salarios del personal que desarrolle alguna de las actuaciones descritas. También se especifica que la presente subvención es compatible con otras ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, sin que en ningún caso pueda ser de tal cuantía que, aislada o conjuntamente, se supere el coste del proyecto o actividad subvencionada.
La Asociación deberá justificar la realización de las actuaciones que lleve a cabo con la correspondiente documentación que se indica en el acuerdo.
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