viernes, 27 de julio de 2018

Suances: La Salas de Algas y El Torco acogen dos nuevas exposiciones a partir de la próxima semana


La próxima semana se inauguran en Suances dos nuevas e interesantes propuestas expositivas. Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, José Pereda, quien ha recordado que estas muestras se enmarcan dentro de la amplia y variada programación que acoge la villa a lo largo de todo el año, y en especial durante los meses de verano.
La primera exposición se inaugura el próximo martes 31 de julio, a partir de las 20.00 horas, en la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal). Se trata de una colección de cuadros titulada “2 Primos Pintores”, de los artistas Carlos Carretero y Manuel Fuentes.
Esta muestra permanecerá expuesta hasta el 30 de agosto y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas y sábados de 10.00 a 13.00 horas.
La segunda exposición trae consigo una interesante novedad. Y es que, tal y como ha señalado José Pereda, por primera vez las Salas municipales de Algas y de El Torco van a exponer de manera simultánea la misma colección.
En este caso se trata de la muestra “Mar, arena y nieve” del pintor cántabro Marnay. Un artista cuya obra está muy presente en el panorama expositivo de la región y que ahora recala en Suances.
José Pereda ha señalado que la inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 1 de agosto a las 20.00 horas en el espacio municipal El Torco. Después, la muestra permanecerá expuesta en ambas salas hasta el próximo 20 de agosto de lunes a viernes en horario de 17.30 a 21.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario