sábado, 28 de julio de 2018

Bezana: Ciudadanos critica que “la improvisación es la tónica general” de un equipo de Gobierno sin proyecto para los vecinos


El portavoz de Ciudadanos (Cs) Santa Cruz de Bezana, Nacho Hernando, ha criticado que “la improvisación es una tónica general del equipo de Gobierno” en el municipio, que “realiza su gestión de forma irreflexiva constantemente porque no tiene un proyecto definido para dar servicio a los vecinos”.
Hernando ha manifestado que Ciudadanos, en el Pleno de pasado 25 de julio, votó en contra de la modificación presupuestaria para abonar las correspondientes subvenciones a dos competiciones deportivas que no estaban contempladas en el Presupuesto de 2018 porque el Ejecutivo local de PSOE, PRC, ADVI e IU-Ganemos “no sigue unos criterios a la hora de adjudicar estas ayudas, sino que actúa de forma arbitraria y las concede a dedo”.
“Sin ir más lejos, este año ya han introducido un total de 16 modificaciones al Presupuesto pese a los reparos de la Intervención”, ha subrayado el portavoz de Ciudadanos Santa Cruz de Bezana, que ha criticado que “a la mínima de cambio los partidos que sustentan el Gobierno municipal se saltan todas las previsiones porque no han hecho un trabajo previo”.
Nacho Hernando ha señalado que “cualquier subvención pública debe ser el resultado del cumplimiento de unos requisitos anteriormente definidos”. Sin embargo, en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana priman, en su opinión, “los criterios personales, parciales y electoralistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario