sábado, 28 de julio de 2018

Torrelavega: La iglesia de Nuestra Señora de La Asunción inicia en agosto visitas turísticas guiadas por el templo

La parroquia de Nuestra Señora de La Asunción informa de la apertura de la iglesia durante ekl verano para visitas turísticas.
Como años anteriores, y gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega, y a personas voluntarias de nuestra Parroquia, la Iglesia se abrirá, para ser visitada, a partir del mes de agosto, en concreto el miércoles 1 de agosto hasta el 17 de Septiembre.
El horario será de lunes a sábado de 11.00. a 13,00 horas por la mañana, y de 17.00. a 19.00 horas, por la tarde. Se ofrecen visitas guiadas gratuitas.
Por este motivo, desde la dirección piden voluntarios para mantener abierta la iglesia por las tardes, desde 1 de agosto al 15 de septiembre.
Durante todo el año la iglesia dispone de un grupo de voluntarios para abrir la Iglesia por las mañanas, a quienes agradecen mucho su disponibilidad y fidelidad. En este momento, necesitan voluntarios para abrir de 17.00 a 19.00 horas.
Si se dispone de 1 o 2 horas a la semana, en este tiempo, apúntate, pues un poco cada uno, entre todos, podremos cubrir ese horario. Inscripción en la sacristía esta misma semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario