jueves, 26 de julio de 2018

Torrelavega: Tanos celebra la festividad de Santa Ana

Tanos ha acogido hoy la festividad de Santa Ana. Unas fiestas organizadas este año por la Asociación Tanos 08 integrada por un grupo de jóvenes que han tomado el testigo de los anteriores organizadores quienes el pasad miércoles fueron los protagonistas del pregón.
En la jornada de hoy jueves se celebró una misa solemne, cantada por el coro parroquial y hubo posteriormente procesión en honor a Santa Ana acompañada por la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves. Se celebró los 100 años que Don José Cueto y Doña Maria Fernández donaron la ermita a Tanos.
Luego hubo fiesta del blanco y pasacalles y por la tarde se celebrö la VIII Feria de Pincho para concluir con una romería de la Orquesta Trisquel.
Para mañana viernes están previstos juegos de agua, a partir de las 11.00 horas en La Pedrosa, exposiciòn de manualidades en el Centro Cívico, exhibición de artes marciales, a partir de las 19.00 horas, terraza musical a cargo de A Duras Penas, a las 20.30 horas y actuación del DJ Gar hasta que el cuerpo aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario