miércoles, 18 de julio de 2018

Suances: El municipio acoge varias citas bolísticas este fin de semana


Los aficionados a los bolos tienen varias citas importantes este fin de semana en Suances. Y es que las boleras de La Quintana, en Cortiguera, y de Las Lindes, en Suances, acogerán diferentes competiciones tanto el viernes como el sábado.
Así, la primera de ellas es el IV Torneo de Bolos al KO que enfrenta a jugadores de todas las categorías (veteranos, aficionados, tercera, segunda y primera). La final se disputará a partir de las 16.00 horas en la Bolera de La Quintana, en Cortiguera, también sólo al pulgar y enfrentándose en cuartos de final según la clasificación.
Ese día la cita será doble. Y es que la Bolera de Las Lindes, en Suances, acoge la final de Bolos del Concurso CIRE- CINA del Carmen 2018. En este caso, las tiradas darán comienzo a las 16.00 horas.
En cuanto al sábado, de nuevo en la Bolera de Cortiguera acogerá una competición, en este caso el XV Memorial Paco Cuesta Ruiz. Un trofeo que enfrentará a los siguientes equipos: P.B. Cortiguera – Posada Santa Ana, Bar Cuesta (Cerrazo), Bár Sánchez (Torrelavega), P.B. Santillana - Mesón El Padrón, P.B. La Grúa de Piedra (Santander) y Bar Llanda (Tagle).
La competición arrancará a las 16.00 horas y, al finalizar, se han organizado varias propuestas, entre las que se incluyen una exhibición de deportes rurales (corte de tronco, tiro de cuerda, ollas, etc.) y una parrillada para todos los asistentes.
Cabe señalar que este torneo está organizado por la Peña Bolística de Cortiguera, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Suances y la Junta Vecinal de Cortiguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario