miércoles, 18 de julio de 2018

Santillana del Mar: El Museo-Fundación Jesús Otero inaugurará el próximno viernes la exposición "Sinfonía de colores"·de la pintora Nati Rojo


El Museo-Fundación Jesús Otero de Santillana del Mar, será testigo el próximo viernes 20 de julio a partir de las 19,00 horas de la presentación de la exposición de pintura “Sinfonía de colores” de la pintora burgalesa, afincada en Cantabria, Nati Rojo y que está enmarcada en las actividades culturales organizadas por la Concejalía de Cultura y Turismo que dirige la edil Mariluz Muñoz Barquín.
Rojo es una pintora autodidacta que completó su formación con distintos profesores de reconocido prestigio y que suele utilizar la técnica del óleo sobre tela, aunque también utiliza técnicas mixtas, acrílicos o collages. Su pintura se caracteriza por lo figurativo y la temática es muy variada, destacando las marinas y los paisajes, así como los bodegones.
Esta será la tercera exposición de Nati Rojo en el Museo-Fundación Jesús Otero tras las muestras presentadas en los años 2005 y 2010. Y es que desde 2001 la obra de Nati Rojo es habitual en diversas salas de nuestra región y también de regiones limítrofes como Castilla y León o Asturias.
La exposición “Sinfonía de colores” estará abierta al público del 20 de julio al 2 de agosto en horario de 10,00 a 13,30 por la mañana y de 17,00 a 21,00 por la tarde y la entrada a la misma de totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario