martes, 17 de julio de 2018

Piélagos: El municipio sede de las actividades del XVIII Encuentro de Santander Música y Academia


El municipio de Piélagos volverá a ser, un verano más, sede de las actividades del Encuentro de Santander Música y Academia, que durante el mes de julio reúne a 14 maestros de renombre internacional con más de 60 jóvenes seleccionados por el maestro Péter Csaba, director artístico del evento.
El Centro Cultural Quijano acogerá este jueves, 19 de julio, a las 20:00 horas, uno de los conciertos programados en el marco de la XVIII edición del Encuentro, con entrada libre hasta completar aforo.
Dayoung Park (viola), Hayk Sukiasyan (violonchelo), Miguel Pliego (contrabajo) y Ofelia Montalván y Patricia Araúzo (pianos) serán los encargados de interpretar un recital musical, con obras de Brahms, Bottesini, Dvorak o Beethoven, entre otros.
Programa musical
El programa del concierto del XVIII Encuentro de Santander Música y Academia en el Centro Cultural Quijano incluirá la Sonata para viola y piano en fa menor op.120/1 de Johannes Brahms; De la Sonata para viola op.25/1: I y II de Paul Hindemith; Mélodie para contrabajo y piano de Giovanni Bottesini; Dos piezas para contrabajo y piano op.32 de Reinhold Glière y Capriccio di bravura para contrabajo y piano de Giovanni Bottesini.
También ‘De los bosques bohemios’ para violonchelo y piano B 173 op 68. Núm: 5 de Antonín Dvorak; Sonata para violonchelo y piano en do mayor op 102/1 de Ludwig Van Beethoven e Impromtu para violonchelo y piano de Alexander Grigori Arutiunian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario