miércoles, 15 de agosto de 2018

Torrelavega: El club de fútbol americano cambia su sede a la ciudad


El club ha decidido mudarse a la ciudad de Torrelavega, donde ha sido recibido gratamente por el concejal de deportes del consistorio, Jesús Sánchez Pérez.
El equipo viene desarrollando su actividad deportiva desde 2015, en las categorías Senior, Junior, Cadete Tackle Masculino y Senior Tackle Femenino. Con su llegada a la capital del Besaya pretende incrementar sus jugadores en todas las categorías.
En palabras de Antonio Real, secretario del equipo “Agradecemos la bienvenida por parte del Ayuntamiento de Torrelavega, que ha apostado por el deporte y nos ha dado facilidades para instalarnos en su ciudad”
Para el equipo fomentar el deporte es imprescindible, por parte de las instituciones o de los actores implicados, como pueden ser los equipos o los integrantes de estos. Por eso anima a todos los interesados en practicarlo a presentarse a las pruebas que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre.
“En septiembre el equipo planteará pruebas de acceso, donde podrán ingresar tanto jugadoras como jugadores en todas las categorías, y recuerda que la edad o el estado físico no es una limitación para practicar el fútbol americano” declaró Antonio Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario