miércoles, 15 de agosto de 2018

Suances: OlaCantabria denuncia la arbitrariedad del alcalde en la concesión de licencias de obras


El partido político OlaCantabria denuncia públicamente la arbitrariedad y la desidia del alcalde de Suances en la concesión de las licencias de obras para los vecinos.
OlaCantabria asegura que los vecinos sufren la desidia del alcalde a la hora de responder a las solicitudes de licencias de obras, con demoras injustificables de varios meses y, en ocasiones, infringe claramente la Ley administrativa.
Los vecinos sufren que a una Administración que emite resoluciones sin base legal, no sujetas a las normas de aplicación y basándose en unos informes que nunca de adjuntan.
Esta situación provoca, en opinión de OlaCantabria, “la indefensión de quienes tienen en propiedad una vivienda, ya que se les exigen requisitos propios de viviendas de varias alturas en un ejercicio de abuso de poder y menosprecio a los vecinos de Suances difícilmente asumibles”.
Esto provoca una situación de indefensión que, en ocasiones, desemboca en la no ejecución de las obras de los inmuebles o su realización sin la oportuna licencia con todo lo que ello conlleva, señalaron desde este partido político.
Por todo ello, OlaCantabria tiene la sensación que desde el equipo de Gobierno municipal, con su alcalde a la cabeza, “se maltrata al vecino particular, mientras se favorece a los grandes promotores con una gestión arbitraria cuya motivación nadie explica con la claridad suficiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario