viernes, 10 de agosto de 2018

Suances: El municipio se sumas este domingo a la conmemoración del Día Internacional de la Juventud


Un año más, el Ayuntamiento de Suances se ha querido sumar a la conmemoración del Día Internacional de la Juventud. Una jornada que se celebra cada 12 de agosto para, según señala la Asamblea de Nacionales Unidas, hacer visible a los y las jóvenes y destacar el papel fundamental que juegan en nuestra sociedad.
Así lo ha explicado el concejal del área, Fran Gascón, quien ha recordado que, al igual que en los últimos años, desde su concejalía se han organizado diferentes actividades durante esta jornada, enmarcadas dentro de la programación organizada en las Fiestas de Las Lindes.
Entre las propuestas, destacan la segunda edición del Concurso de karaoke y la actuación de la Gran Nogara (que ha tenido una gran acogida en otras ediciones).
Además, Fran Gascón ha señalado que durante toda la jornada se instalará un punto de información juvenil y un taller de prevención de drogodependencias y consumo responsable.
Por último, cabe señalar que esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario