viernes, 10 de agosto de 2018

Suances: El Ayuntamiento amplía el plazo de exposición pública del Plan General de Ordenación Urbana


El Ayuntamiento de Suances va a ampliar el plazo de exposición pública del Plan General de Ordenación Urbana. El objetivo es facilitar que los vecinos puedan consultar este documento y presentar las alegaciones que consideren oportunas, ampliando el periodo inicial en 20 días hábiles más (lo que en la práctica supone que podrá consultarse hasta finales del mes de septiembre).
Así lo ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha detallado que el Ayuntamiento quiere que este documento sea lo más abierto y participativo posible. En esta línea, animó a los vecinos a acercarse al Ayuntamiento y consultar el documento, así como realizar todas las consultas y propuestas que consideren oportunas.
Además, con el objetivo de poder facilitar que todos los vecinos dispongan de la mayor información, se están organizando reuniones informativas en todas las pedanías del municipio. Encuentros en las que participa el equipo redactor para poder resolver las dudas que surjan y ayudar a elaborar las correspondientes alegaciones.
En ese sentido, Ruiz Moya ha detallado que el primer encuentro ya se ha desarrollado en Cortiguera, mientras que próximamente se llevarán a cabo en Hinojedo (14 de agosto), en Ongayo (el 16 de agosto), en Tagle (21 de agosto) y en Puente Avíos (23 de agosto).
Cabe recordar que el Plan General está expuesto en el Hall del Ayuntamiento de Suances y se puede consultar de lunes a viernes en horario de mañana. También se puede consultar en la página web municipal (www.suances.es).
Por último, el regidor ha insistido en que el documento expuesto no es el definitivo ni mucho menos, sino que se trata de un documento abierto a cambios, modificaciones y propuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario