![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiqcBgAhH1ckpEImwbeGY9s75-yJpSFBCekm_VXf4J8kS5hX2_59F3tvwSGs53SwguuKqKBkxh9kx_wo_zzMMqxaa1f4AYuSuAZybNaRzcWp4ggNhhm0L3x1JNEkf1OabaJ-38pA5QlVk/s320/El+asombroso+Dave+Wonderthing.jpg)
A las 12.00 horas, en la Plaza Mayor, Galiot Teatro presentó ‘Sopa de Lobo’, en la que se contó a los más pequeños la historia de tres cerditos que un buen día se encuentran en medio de un bosque a la llegada del frío. El enemigo, un lobo.
Por la noche, en la Plaza Baldomero Iglesias, hubo doble programación. A las 22.00 horas Xip-Xap Teatro presenta ‘Trashumancia’. Un espectáculo divertido y sorprendente a partir de esta tradición rural. Y a continuación, a las 23.00 horas, Dave Wonderthing, el Capitán Maravilla trajo a Torrelavega un espectáculo que nos adentra en el mundo de la magia, el escapismo, del humor. Todas las representaciones fueron gratuitas.
Recordar que el XIX Festival de Teatro de Calle se prolongará hasta el 28 de julio. La próxima semana los protagonistas de su programación serán Títeres de la Tía Elena con ‘Magia, circo y marionetas’; y Compañía Campi Qui Puigi con ‘Manneken´s Piss’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario