viernes, 20 de julio de 2018

Torrelavega: El alcalde pide tiempo y cautela para descubrir el origen de los daños producidos en un inmueble situado entre las calles Santander y La Paz

El informe encargado por Aguas Torrelavega a una empresa especializada apunta a que una fuga producida en la red municipal podría ser la causa de los daños que sufre el edificio ubicado entre las calles Santander y La Paz y cuyas obras de apuntalamiento y desalojo obligó al Consistorio a cerrar un tramo al tráfico de la calle José María Pereda durante tres semanas.
A preguntas de los periodistas sobre este hecho, el alcalde no ha querido culpar a nadie de lo sucedido pero si ha pedido tiempo y cautela.
"A pesar de que existe un informe de un técnico municipal en este sentido, existe otro del gerente que dice todo lo contrario. Toca esperar un informe de los técnicos y habrá que conocer lo que piensa la compañía aseguradora de Aguas Torrelavega que todavía no se ha expresado sobre sus responsabilidades si las hubiera", ha manifestado el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario