jueves, 19 de julio de 2018

Suances: Arranca una nueva edición de Coralia, el ciclo de música coral y de órgano en el municipio


Este fin de semana arranca en Suances Coralia 11, un ciclo de música coral y de órgano que ha cosechado un gran éxito en ediciones anteriores consolidándose como una cita destacada del calendario cultural en el municipio.
La primera jornada de esta edición tendrá lugar el viernes 20 de julio a partir de las 22.00 horas, con la actuación del Orfeón de Reinosa. Al día siguiente, sábado 21 de julio, se ha organizado una visita guiada al órgano de la iglesia que comenzará a las 21.30 horas. A continuación, tendrá lugar un concierto a cargo de Jorge Juan Gómez.
La siguiente cita se desarrollará el jueves 2 de agosto, con la presentación del concierto “El apogeo de la trompeta barroca”, a cargo de Basilio Gomarín y Alberto Sáez Puente. Cita que dará comienzo a las 21.30 horas.
El viernes 3 de agosto el protagonista es el Coro Polifónico “Voz del Pueblo” de Guarnizo, que actuarán a partir de las 22.00 horas. Además, esta agrupación recibirá este año el Premio Coralia 2018.
Esta décima primera edición se cerrará el sábado 4 de agosto con la actuación de los anfitriones, la Coral Voces del Mar.
Por último, cabe recordar que todas las propuestas se desarrollarán en la parroquia de Las Lindes, en Suances, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario