miércoles, 25 de julio de 2018

Suances: Arranca una nueva edición de la Suances Cup de Balonmano Playa

Suances volverá a convertirse durante los próximos días en el referente nacional del Balonmano playa. Y es que desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de julio, el municipio acoge una nueva edición de la Suances´Cup de esta disciplina, en el que participarán cerca de 70 equipos venidos desde diferentes puntos del país.
Así, por la Playa de La Concha pasarán alrededor de 800 jugadores y jugadoras de todas las categorías (alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior, tanto femenino como masculino) y que sin duda ofrecerán un gran espectáculo.
De hecho, esta competición, organizada por el CDE Amigos del Balonmano, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de varias empresas, será la última antes de que se dispute el campeonato nacional la próxima semana, por lo que en Suances los equipos acudirán en el mejor momento de forma y se espera ver un juego de altísima calidad.
En cuanto a la programación, el Torneo arrancará el jueves 26 de julio a las 16.00 horas con las categorías menores, desarrollándose la competición durante el resto de días en horario de mañana y tarde, excepto el domingo, que está previsto concluir sobre las 14.00 horas. Cabe señalar que en esta edición se han habilitado 5 campos de juego, contando el campo central con zona de gradas.
En definitiva, una buena oportunidad de disfrutar del espectáculo que brinda el balonmano playa gracias a una cita que se ha convertido en un evento destacado dentro del calendario deportivo de Suances.
Por todo ello, desde el Ayuntamiento han valorado el trabajo que desarrolla el CDE Amigos del Balonmano al tiempo que han agradecido que sigan apostando por Suances para llevar a cabo esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario